EXTRACTO CURATIVO PARA EL ASMA Y ENFISEMA PULMONAR


EXTRACTO CURATIVO PARA EL ASMA Y ENFISEMA PULMONAR

Es de conocimiento general que cualquier tratamiento para los problemas asmáticos y enfisematicos, tienen como base principios antialérgicos (incluyendo esteroides) broncodilatadores expectorantes, antibióticos, etc. Pero lo único que se le ofrece al paciente es un tratamiento para resolver la crisis aguda, y en ocasiones aumentan el tiempo para la recaída.

Cuando alguien ofrece un tratamiento curativo produce sonrisa, en especial en los neumólogos y médicos generales.

Más de once mil pacientes curados, comprobado científicamente, sin recaídas después de diez (10) años de curación. Casos extremos de pacientes que han salido de varios paros respiratorios usando hasta tres (3) inhaladores intercalados y con oxígeno permanente.

Con nuestro tratamiento en seis (6) meses han vuelto inclusive a trabajar materialmente y a exponerse a temperaturas bajas y a aguas lluvias, sin ningún síntoma. Este tiempo depende mucho de la gravedad del caso.
Nosotros le ofrecemos un extracto natural con una experiencia de más de 20 años, ensayando varias plantas de uso popular hasta llegar a un extracto con una efectividad de 85% a 93% de curación mayor en niños, remedio que se usa desde los dos meses de vida en adelante. Sabemos que esto causa dudas en muchos médicos, por lo tanto les pedimos a estas personas que nos escriban a asmacuracion@gmail.com y con el mayor gusto les estaremos brindando mayor información sobre este remedio natural y podremos enviarles tratamientos para que comprueben las bondades del mismo.

No hay comentarios: